Buscar experiencias

wine

Deportes, Naturaleza, Escapadas

Pesca variada embarcada

Ubicación: Bahía San Blas

Disfrutar de una jornada de mar y pesca con máxima seguridad.

Somos una familia de varias generaciones al servicio de los pescadores, que garantizan la seguridad y el éxito de la jornada de pesca variada.

Contamos con embarcaciones para la pesca embarcado deportiva, un barco  con 20 mts de eslora (el más grande en la bahía) y otro con 13 mts de eslora. Son barcos mercantes (habilitados por Prefectura para realizar este trabajo), muy seguros y cuentan con todos los elementos de seguridad para navegación como navegador satelital (GPS), chart plotter, ecosonda color, VHF, telefonía movil y balsas salvavidas oceánicas.

Te proveemos de equipos de pesca, carnada fresca y la permanente asistencia de nuestra tripulación.

Las reservas se cordinan con el Anfitrión

 

$ 7200
Ver más
wine

Naturaleza, Escapadas

Visita familiar de Las Grutas al Puerto

Ubicación: Las Grutas

Esta experiencia está vigente de diciembre a marzo de cada año. Si se la elige es para realizarla en temporada.

A 70 kilómetros del balneario Las Grutas, y ubicado en el margen norte de la Punta Villarino, en el Golfo San Matías, se encuentra el Puerto de Aguas Profundas San Antonio Este, escenario de exportación de toda la fruta rionegrina. En los alrededores del Puerto de San Antonio Este, sobre un costado de la ruta de acceso, se encuentran playas interminables, «completamente vírgenes», agrestes, donde se pueden apreciar la flora y la fauna autóctona, en particular una colonia de lobos marinos; destacándose además la extensa zona intermareal (más de 200 m) debido a la amplitud de la marea, condición única de las playas patagónicas. Su particular costa de caracolas continúa en playas de arenas doradas naturales e intactas que se funden en un mar transparente y calmo dando la oportunidad de recolectar moluscos bivalvos; donde es posible recoger pulpitos y mejillones. Es ahí donde podremos degustar de  gran variedad de mariscos. Luego nos dirigimos a la ciudad de San Antonio Oeste para visitar este pueblo pesquero y de origen ferroviario, que es una buena opción para el turista de Las Grutas que quiere conocer los alrededores del balneario. Finas arenas, aguas cálidas y un suave declive caracterizan la ría de San Antonio, en la costanera, donde se puede disfrutar de la paz y armonía que brinda la unión del territorio patagónico con un mar cristalino. También se puede visitar un puerto que en algún momento del día queda completamente seco dejando los barcos fuera del agua, y la histórica casa donde vivió el ingeniero Guido Jacobacci hacia principios del siglo XX, hoy en vistas de convertirse en museo. 

Reservas a con el/la Anfitrión/a

$ 3100
Ver más
wine

Naturaleza, Escapadas

Visita a Península Valdés y Puerto Madryn

Ubicación: Las Grutas

Esta experiencia está vigente de diciembre a marzo de cada año. Si se la elige es para realizarla en temporada.
Excursión  a Península de Valdés y Puerto Pirámides, pasando por el istmo Ameghino donde se puede contemplar un centro de interpretación con un esqueleto de ballena franca austral y diversa fauna de la región, único vínculo entre la península y el continente. En este punto se logra observar los dos golfos que lo flanquean: el San José al norte y el Nuevo al sur, con visitas a la isla de los pájaros y Puerto Pirámides.
Luego se llega a Puerto Madryn, una de las ciudades más pujantes de la Patagonia debido a que nuclea distintas actividades económicas: puerto de aguas profundas, lo que permite una intensa actividad pesquera, producción de aluminio en la planta de ALUAR (Aluminio Argentino S.A.), y una dinámica industria turística. Esta ciudad es pionera de la actividad subacuática del país y es punto de apoyo para visitar la sorprendente y única Península Valdés. 

Esta excursión está vigente a partir del mes de enero 2022

 

 
 
 
 
$ 6100
Ver más
wine

Naturaleza, Escapadas

En 4x4 por la costa hasta el Cañadón de las Ostras

Ubicación: Las Grutas

Esta experiencia está vigente de diciembre a marzo de cada año. Si se la elige es para realizarla en temporada.

El Sótano y el Cañadón de las Ostras son dos espacios costeros cercanos a los que se accede en vehículo 4×4, en sentido sur bordeando la playa. Atravesando la Villa de los Pulperos, y las Piedras Coloradas, a solo 20 minutos estamos en la formación rocosa conocida como El Sotano, donde se puede apreciar la magnífica diferencia intermareal que se registra de forma particular en toda la zona. La amplia diversidad de aves marina y migratorias que se pasean por el lugar atrae a miles de personas todos los años, y es posible encontrarlas en todas las estaciones, gracias a un excelente calendario de aves armado por especialistas de la zona. Continuando hacia el sur, y a sólo 2 km, está el Cañadón de las Ostras, donde lo llamativo es ver un banco de ostras fosilizadas de gran tamaño junto a otras clases de invertebrados marinos fósiles. Si se continúa por el camino de ripio unos 30 kilómetros más, se accede a una meseta de 153 metros de altura conocida como Fuerte Argentino. Se asemeja a una fortaleza antigua y es un balcón al golfo San Matías, con una vista panorámica única. Es un lugar apropiado para el turismo de aventura y sobre el cual se tejen mil historias de indios, piratas y tesoros míticos escondidos. El Fuerte Argentino es un espacio al que se llega para realizar safaris fotográficos, snorkeling, pesca en todas sus formas y sandboarding. 

$ 3100
Ver más
wine

Naturaleza, Escapadas

Avistaje embarcada de fauna marina

Ubicación: Las Grutas

Es una actividad increíble de todo el año para navegar en el mar y descubrir la diversidad de vida que habita el Golfo San Matías. Se pueden observar ballenas, lobos marinos, petreles, albatros, gaviotas y posiblemente delfines y pingüinos. La actividad es recomendable hacerla en lo posible de agosto a octubre, cuando con seguridad se puede hacer avistaje de la ballena franca austral. Es una excursión de dos horas aproximadamente y el horario de salida varía diariamente según la marea

$ 7400
Ver más
wine

Deportes, Naturaleza, Escapadas

Paseo en lancha “Las Grutas desde el mar”

Ubicación: las grutas

Es el paseo tradicional , como un City Tour desde el agua del golfo, donde los visitantes aprecian , la villa, sus acantilados, las distintas bajadas , cómo influye la amplitud de las mareas en la zona, hasta finalmente apreciar el desarrollo del lugar.
Llega desde el lado a la Rinconada y por otro a la 7ma bajada, con una duración aproximada de 45 minutos en el agua.
El costo es el de un mayor o dos menores de 4 a 12 años.

$ 3100
Ver más
wine

Deportes, Naturaleza, Escapadas

Salidas para buzos certificados

Ubicación: Las Grutas

Todos los días se organizan como mínimo dos salidas con horarios a convenir según la marea y el tiempo.
Los lugares , frente a Las Grutas, se deciden en el momento dependiendo de las condiciones climáticas.
Las salidas son aproximadamente de dos horas.

$ 6100
Ver más
wine

Gastronomía, Escapadas

Mar y buena cocina

Ubicación: El Cóndor

La experiencia es una comida para dos personas en un ambiente único con vista la mar. Su excelente cocina y atención completan una propuesta para no olvidar. Abarca entrada , plato principal y postre con una bebida sin alcohol para cada comensal

$ 3650
Ver más
wine

Escapadas, Sentirse bien

Noche mágica

Ubicación: Carmen de Patagones

Noche especial para festejar de a dos, en un lugar repleto de magia e historia. Un champagne helado los espera en la habitación y un desayuno para nunca olvidar. Las reservas se coordinan con el Anfitrión. Anfitrión: Hotel Casa Crespo

$ 8300
Ver más
wine

Naturaleza, Escapadas

Sobrevuelo de La Comarca Viedma-Patagones

Ubicación: Carmen de Patagones

Despegando desde Patagones, en un vuelo corto de 15-20 minutos vas a tener una visión inolvidable de la Comarca recorriendo el centro de las dos ciudades, ambas catedrales, el cerro de la Caballada, el río y sus dos márgenes, con la barda y el valle. Se pueden realizar vuelos diarios sujeto a las condiciones meteorológicas.

La aeronave del Aeroclub tiene una capacidad máxima de tres pasajeros y el vuelo se realiza teniendo dos confirmados , excepcionalmente uno.

$ 2250
Ver más
wine

Naturaleza, Escapadas

Sobrevuelo a El Cóndor

Ubicación: Carmen de Patagones

Vas a disfrutar un apasionante vuelo de 40 minutos sobre río Negro, en todo su recorrido hasta llegar a su desembocadura, sobrevolando el mar y la playa del Balneario El Cóndor. El río, sus islas, ambas ciudades, la barda y el valle, hasta la desembocadura del río , la baliza y el comienzo de los acantilados patagónicos con el monumento en homenaje a los caídos de Malvinas. Antes del aterrizaje disfrutarás de un vuelo de despedida sobre ambas ciudades. Se pueden realizar vuelos diarios sujeto a las condiciones meteorológicas. La aeronave del Aeroclub tiene una capacidad máxima de tres pasajeros y el vuelo se realiza teniendo dos confirmados.

$ 3700
Ver más
wine

Naturaleza, Escapadas

Sobrevuelo de Bahía San Blas

Ubicación: Carmen de Patagones

Inolvidable vista aérea desde el río con sus dos ciudades, se desembocadura a la distancia, y toda la costa atlántica del sur del Partido de Patagones hasta sobrevolar la Bahía San Blas.

A 12 km de Patagones se vuela sobre la Salina de Cagliero. Durante el invierno la salina se llena de agua y comienza a acumularse la sal. Durante la primavera, la sal florece y toma esta tonalidad color rosa impactante de la foto que acompaña esta experiencia.

Bellísima vista aérea de la villa, su costa, la isla del Jabalí y el mar, sobrevolando el poblado, la playa de arena y el paso seco, para emprender el regreso a Patagones. Antes del aterrizaje disfrutarás de un vuelo de despedida sobre ambas ciudades.

Se pueden realizar vuelos diarios sujeto a las condiciones meteorológicas. La aeronave del Aeroclub tiene una capacidad máxima de tres pasajeros y el vuelo se realiza teniendo dos confirmados.

$ 5700
Ver más
wine

Naturaleza, Escapadas

Avistaje de Aves, Fauna y Flora costera En El Condor - Para 2 personas.

Ubicación: El Condor

En el Balneario el Cóndor, la unión del mayor río patagónico y el mar argentino crea

paisajes únicos y repletos de vida silvestre. Le proponemos:

- Contemplar la mayor colonia de loros del mundo, 13km de acantilados con 35.000 nidos de loros barranqueros.

- Observar algunas de las 200 especies de aves que aquí habitan.

- Caminar entre las huellas fosilizadas de los animales de la Era de hielo.

- Recorrer arrecifes fósiles de 7 millones de años, relictos de mares tropicales.

- Interpretar las evidencias de antiguos glaciares e ingresiones marinas.

- Fotografiar dunas, marismas, islas, playas de arena y acantilados.

- Visitar el faro más antiguo de Argentina y vestigios de naufragios.

- Explorar los mismos sitios recorridos por Darwin y el Perito Moreno.

- Degustar los sabores locales, en bares o picnics en plena naturaleza.

$ 30100
Ver más