Buscar experiencias

wine

Gastronomía, Cursos y talleres, En casa

Los secretos de las Drip cakes

Ubicación: Madryn

Es una clase de 55 minutos con acceso virtual ilimitado, y una dificultad media.

Drip cakes es una clase on demand para aprender a hacer y decorar una torta con la popular técnica de pastelería americana. El objetivo es que aprendas las técnicas precisas y lo hagas a tu tiempo.

Contenido temático A través videos con el paso a paso y explicaciones claras aprenderás las siguientes técnicas: Red Velvet: aprenderás a preparar este tradicional bizcocho de la pastelería americana.

También haremos la clásica crema de manteca (butter cream) con base de merengue italiano y un ganache de chocolate coloreado para hacer el efecto drip (chorreado).

Aprenderás también a montar correctamente una torta de este estilo junto con técnicas de producción, tips de armado y todos los detalles para realizar una torta perfecta. 

Profesor/a: pastelera y co-directora de unamesa, Julia Dominguez

$ 1100
Ver más
wine

Gastronomía, Cursos y talleres, En casa

Los secretos para un macaron perfecto

Ubicación: Puerto Madryn

En este curso vas a aprender las dos técnicas clásicas para realizar macarons: Con base de merengue francés y con base de merengue italiano. Conocerás de la mano de la pastelera Julia Domínguez los pasos precisos para poder elaborar un producto rico, moderno y rentable para sumar a tu pastelería. ¡A partir de hoy no hay más secretos!

¿Qué vas a aprender en este curso? A través de siete módulos con videos paso a paso y explicaciones claras aprenderás las siguientes técnicas: Macarons de merengue italiano. Macarons de merenche francés. Ganache de chocolate. Elaboración de harina de almendras. Ensamblado. Producción en serie y almacenamiento.

Es un curso de 54 minutos y dificultad intermedia.

Profesor/a: pastelera y co-directora de unamesa, Julia Dominguez

$ 1100
Ver más
wine

Gastronomía, Cursos y talleres, En casa

ABC Pastelería I

Ubicación: Puerto Madryn

¡Es el curso ideal para entrar al mundo de la pastelería! Es un curso on demand, de cuatro clases grabadas, de una hora de duración cada una, pensadas exclusivamente para introducirte al mundo de la pastelería. Está orientado a aquellas personas que quieran tener un primer acercamiento, para luego desarrollarse profesionalmente. También, es el curso ideal para quienes quieran mejorar sus prácticas de pastelería habituales Contenido temático A través videos con el paso a paso y explicaciones claras aprenderás las siguientes técnicas: Clase 1: batidos livianos y pesados. Masa de cuatro cuartos, genoise, budín inglés y brownie de chocolate.

Clase 2: masas quebradas. Crumble de manzanas, peras y canela, galletas sablée y los tradicionales alfajores de almidón (maicena).

Clase 3: cremas y mousses. Torta selva negra con cerezas de nuestra Patagonia, tarta de frutillas con crema diplomata y una mousse de chocolate.

Clase 4: mousses frutales y merengues. Mousse de bananas, lemon pie, merengue francés. Tarta de coco y dulce de leche, tarta de ricotta.

$ 2800
Ver más
wine

Gastronomía, En casa

Sushi en casa para dos

Ubicación: Viedma

Combinado de 24 piezas mixtas con salsa a elección.

El sushiman recomienda cuatro piezas de Tartar de salmón, cuatro New York, cuatro Fresh roll de salmón rosado , cuatro Roll mexicano con salmón rosado coronada con guacamole, más dos niguiris de salmón y dos geishas

$ 2800
Ver más