Experiencias en Las Grutas, Río Negro

wine

En casa

Lectura de libros

Una tarde para leer historias apasionantes

$ 786.5
Ver más
wine

En casa

Increíble noche de a dos frente al Golfo de San Matías

Una noche para dos personas en este hotel boutique, con vistas al golfo de San Matías en un ambiente cálido y atención especial..

Se encuentra frente la mar a 1 minuto a pie de la playa , a 10 del casino en el centro de la ciudad 

El hotel cuenta con:

- Habitación de 35 m2 

- Cerradura de apertura con llave magnética.

- TV de 32´

- Baño con Jacuzzi para 2

- DirecTV

- Mini Bar

- Wifi

Anfitrión: Hotel Portovenere

$ 133.1
Ver más
wine

En casa

Bautismo submarino en la Patagonia

El bautismo se realiza en pileta o en el mar, dependiendo de la edad, por razones de seguridad. En pileta. El objetivo de la experiencia es introducir en el buceo a las personas que no bucean, en una sesión segura, controlada, divertida, y disipar los mitos sobre el buceo. El bautismo proporciona a los no buceadores la oportunidad de bucear de verdad dentro de la seguridad del recinto de una piscina o en aguas confinadas. Esta experiencia permitirá; acceder, con mayor confianza y seguridad a una situación real de buceo, el “bautismo en el mar”. Para participar una persona debe tener al menos 8 años de edad. No se requiere experiencia previa.

En el mar. El bautismo en el mar está diseñado para permitir a las personas probar el buceo con equipo autónomo bajo la supervisión directa de un instructor. Para crear una experiencia agradable y segura, se exige que los participantes demuestren el dominio de conceptos, información y técnicas motoras de buceo específicas antes de la inmersión en aguas abiertas. Disfrutarás del mundo subacuático patagónico observando y compartiendo una inmersión con una gran cantidad de peces que te acompañarán en el buceo. Para participar una persona debe tener al menos 12 años de edad. La profundidad máxima de la inmersión en aguas abiertas es de 10 metros. 

Las reservas se acuerdan con el anfitrión.

Anfitrión: Cota Cero

$ 133.1
Ver más
wine

En casa

Avistaje embarcada de fauna marina

Actividad de todo el año para navegar en el mar y descubrir la diversidad de vida que habita el Golfo San Matías. Se pueden observar lobos marinos, petreles, albatros, gaviotas y posiblemente delfines y pingüinos. La actividad es recomendable hacerla en lo posible de agosto a octubre, cuando con seguridad se puede hacer avistaje de la ballena franca austral.

Actividad no recomendada para realizar con menores de 4 años.

Reservas a cordinar con el Anfitrión

$ 133.1
Ver más
wine

En casa

Visita familiar de Las Grutas al Puerto

A 70 kilómetros del balneario Las Grutas, y ubicado en el margen norte de la Punta Villarino, en el Golfo San Matías, se encuentra el Puerto de Aguas Profundas San Antonio Este, escenario de exportación de toda la fruta rionegrina. En los alrededores del Puerto de San Antonio Este, sobre un costado de la ruta de acceso, se encuentran playas interminables, «completamente vírgenes», agrestes, donde se pueden apreciar la flora y la fauna autóctona, en particular una colonia de lobos marinos; destacándose además la extensa zona intermareal (más de 200 m) debido a la amplitud de la marea, condición única de las playas patagónicas. Su particular costa de caracolas continúa en playas de arenas doradas naturales e intactas que se funden en un mar transparente y calmo dando la oportunidad de recolectar moluscos bivalvos; donde es posible recoger pulpitos y mejillones. Es ahí donde podremos degustar de  gran variedad de mariscos. Luego nos dirigimos a la ciudad de San Antonio Oeste para visitar este pueblo pesquero y de origen ferroviario, que es una buena opción para el turista de Las Grutas que quiere conocer los alrededores del balneario. Finas arenas, aguas cálidas y un suave declive caracterizan la ría de San Antonio, en la costanera, donde se puede disfrutar de la paz y armonía que brinda la unión del territorio patagónico con un mar cristalino. También se puede visitar un puerto que en algún momento del día queda completamente seco dejando los barcos fuera del agua, y la histórica casa donde vivió el ingeniero Guido Jacobacci hacia principios del siglo XX, hoy en vistas de convertirse en museo. 

Reservas a con el/la Anfitrión/a

$ 133.1
Ver más
wine

En casa

Excursión a Península Valdés y Puerto Madryn

Excursión a Península de Valdés y Puerto Pirámides, pasando por el istmo Ameghino donde se puede contemplar un centro de interpretación con un esqueleto de ballena franca austral y diversa fauna de la región, único vínculo entre la península y el continente. En este punto se logra observar los dos golfos que lo flanquean: el San José al norte y el Nuevo al sur, con visitas a la isla de los pájaros y Puerto Pirámides. Luego se llega a Puerto Madryn, una de las ciudades más pujantes de la Patagonia debido a que nuclea distintas actividades económicas: puerto de aguas profundas, lo que permite una intensa actividad pesquera, producción de aluminio en la planta de ALUAR (Aluminio Argentino S.A.), y una dinámica industria turística. Esta ciudad es pionera de la actividad subacuática del país y es punto de apoyo para visitar la sorprendente y única Península Valdés. 

Anfitrión: Cota Cero

 
 
 
 
$ 133.1
Ver más
wine

En casa

En 4x4 por la costa hasta el Cañadón de las Ostras

El Sótano y el Cañadón de las Ostras son dos espacios costeros cercanos a los que se accede en vehículo 4×4, en sentido sur bordeando la playa. Atravesando la Villa de los Pulperos, y las Piedras Coloradas, a solo 20 minutos estamos en la formación rocosa conocida como El Sotano, donde se puede apreciar la magnífica diferencia intermareal que se registra de forma particular en toda la zona. La amplia diversidad de aves marina y migratorias que se pasean por el lugar atrae a miles de personas todos los años, y es posible encontrarlas en todas las estaciones, gracias a un excelente calendario de aves armado por especialistas de la zona. Continuando hacia el sur, y a sólo 2 km, está el Cañadón de las Ostras, donde lo llamativo es ver un banco de ostras fosilizadas de gran tamaño junto a otras clases de invertebrados marinos fósiles. Si se continúa por el camino de ripio unos 30 kilómetros más, se accede a una meseta de 153 metros de altura conocida como Fuerte Argentino. Se asemeja a una fortaleza antigua y es un balcón al golfo San Matías, con una vista panorámica única. Es un lugar apropiado para el turismo de aventura y sobre el cual se tejen mil historias de indios, piratas y tesoros míticos escondidos. El Fuerte Argentino es un espacio al que se llega para realizar safaris fotográficos, snorkeling, pesca en todas sus formas y sandboarding. 

$ 133.1
Ver más