Experiencias en Carmen de Patagones, Buenos Aires

wine

En casa

Noche mágica

Ubicación: Carmen de Patagones

Noche especial para festejar de a dos, en un lugar repleto de magia e historia. Un champagne helado los espera en la habitación y un desayuno para nunca olvidar. Las reservas se coordinan con el Anfitrión. Anfitrión: Hotel Casa Crespo

$ 8300
Ver más
wine

En casa

Cata y emoción

Ubicación: Carmen de Patagones

Conectate con las emociones de una Cata de vinos, champagne o whiskey acompañado con suaves maridajes para no invadir los sabores que vas a descubrir. Todo en un entorno y ambiente exclusivo con atención personalizada. La experiencia tiene una duración de aproximadamente dos horas. Las reservas se coordinan con el Anfitrión sujeto a disponibilidad.

$ 3800
Ver más
wine

En casa

Sobrevuelo de La Comarca Viedma-Patagones

Ubicación: Carmen de Patagones

Despegando desde Patagones, en un vuelo corto de 15-20 minutos vas a tener una visión inolvidable de la Comarca recorriendo el centro de las dos ciudades, ambas catedrales, el cerro de la Caballada, el río y sus dos márgenes, con la barda y el valle. Se pueden realizar vuelos diarios sujeto a las condiciones meteorológicas.

La aeronave del Aeroclub tiene una capacidad máxima de tres pasajeros y el vuelo se realiza teniendo dos confirmados , excepcionalmente uno.

$ 2250
Ver más
wine

En casa

Sobrevuelo a El Cóndor

Ubicación: Carmen de Patagones

Vas a disfrutar un apasionante vuelo de 40 minutos sobre río Negro, en todo su recorrido hasta llegar a su desembocadura, sobrevolando el mar y la playa del Balneario El Cóndor. El río, sus islas, ambas ciudades, la barda y el valle, hasta la desembocadura del río , la baliza y el comienzo de los acantilados patagónicos con el monumento en homenaje a los caídos de Malvinas. Antes del aterrizaje disfrutarás de un vuelo de despedida sobre ambas ciudades. Se pueden realizar vuelos diarios sujeto a las condiciones meteorológicas. La aeronave del Aeroclub tiene una capacidad máxima de tres pasajeros y el vuelo se realiza teniendo dos confirmados.

$ 3700
Ver más
wine

En casa

Sobrevuelo de Bahía San Blas

Ubicación: Carmen de Patagones

Inolvidable vista aérea desde el río con sus dos ciudades, se desembocadura a la distancia, y toda la costa atlántica del sur del Partido de Patagones hasta sobrevolar la Bahía San Blas.

A 12 km de Patagones se vuela sobre la Salina de Cagliero. Durante el invierno la salina se llena de agua y comienza a acumularse la sal. Durante la primavera, la sal florece y toma esta tonalidad color rosa impactante de la foto que acompaña esta experiencia.

Bellísima vista aérea de la villa, su costa, la isla del Jabalí y el mar, sobrevolando el poblado, la playa de arena y el paso seco, para emprender el regreso a Patagones. Antes del aterrizaje disfrutarás de un vuelo de despedida sobre ambas ciudades.

Se pueden realizar vuelos diarios sujeto a las condiciones meteorológicas. La aeronave del Aeroclub tiene una capacidad máxima de tres pasajeros y el vuelo se realiza teniendo dos confirmados.

$ 5700
Ver más