¿Puedo enviar el regalo físicamente?

Si. YeAh te ofrece el formato físico de una postal y bolsa donde va el Código del Regalo para que el beneficiario abra la Experiencia.
La bolsa te la pueden enviar a tu casa para que vayas al evento con el regalo en manos o a la casa del beneficiario.
Este servicio tiene el costo adicional del envío.

Una vez vencido el plazo el Código perderá su vigencia . Si a partir del vencimiento del mismo sin que se haya activado el Código contará con un plazo de quince (15) días corridos para solicitar la extensión de su vigencia, en cuyo caso se le dará un nuevo Código y deberá abonarse un valor adicional vinculado a la actualización de las tarifas de los Prestadores y los costos administrativos que implique.
Podrá realizar el proceso ingresando en su panel de usuario del Sitio, en la sección "Mis regalos ( Mis Experiencias )". Caso contrario, deberá contactarse vía correo electrónico a info@yeah.com.ar e informar el Código.

Podés ofrecer la experiencia con la frecuencia que quieras y ajustar las fechas y los horarios hasta que encuentres lo que más te convenga.

Si, si se enmarca en las Causas de cancelación por fuerza mayor

Todos los códigos de las experiencias que compraste o recibiste de regalo están en tu perfil de usuario en Experiencias

Si, siempre que No hayas realizado una reserva durante el plazo.

Comunicate con YeAh! a info@yeah.com.ar

Deberás abonar el valor adicional vinculado al mayor costo de la Experiencia elegida o le quedará un crédito por la diferencia a su favor, y se le otorgará un nuevo código asociado.El crédito generado sólo podrá ser usado realizando una compra directa comunicándose con YeAh! por mail a info@yeah.com.ar o por WhatsApp al 54 9 2920 297777s.

Nunca, pero se mantiene su valor nominal.

Puede ser:

-En forma digital por mail

-En forma física donde el regalo consiste en una postal con el código, dentro de una bolsa de regalo de YeAh! que podés enviar físicamente por correo postal o retirarla en el Centro Pick Up si hay alguno en tu ciudad

Si necesitas modificar una reserva confirmada la modificación debe ser acordada en forma privada entre partes entre Usuario/a y el/la Anfitrión/a, sin implicar responsabilidad alguna para YeAh!.

Más información en el Punto 6 de TyC.

Si deseas revocar tu compra y obtener el reembolso de la misma debe cancelar dentro de las 24 horas posteriores a la compra, siempre que el código no haya sido abierto , solicitándolo a YeAh! al correo info@yeah.com.ar (LINK).

Más información en el Punto 7 de las TyC.

Claro que si. Los pasos a seguir están en el Punto 8 de las TyC

Si. Vas a encontrar la información completa en el Punto 9 de las TyC

Una comisión por venta aplicable antes de impuestos, para cubrir los gastos de los servicios y la atención del cliente que ofrece , a menos que entre anfitrión y Yeah acuerden otro porcentaje. El valor nominal de la comisión por servicio se calcula a partir del precio publicado por los anfitriones antes de impuestos.

Aunque lo bonifiquemos en los lanzamientos en cada región, podemos cobrarte una tarifa fija mensual por publicación de una experiencia (anuncio) por la visualización producto de las campañas de promoción en redes, buscadores y móviles, que ofrece la Plataforma, que el Anfitrión puede pagar en forma mensual o YeAh! lo descuenta de las futuras ventas , antes de realizar los pagos producto de sus ventas.

Puede ser que algún/a Anfitrión/a pida que verifiques tu identidad antes de realizar una experiencia. Este es un trámite por única vez y te sirve para siempre.

Hay dos caminos:

1- Después de realizar la compra el mismo proceso te va a guiar para que lo hagas, o.

2- Si querés hacerlo por tu cuenta:

-Ingresa a tu Perfil

-Haz clic en verificación de identidad

-Luego sigue los pasos que te indiquen

Una vez vencido el plazo el Código perderá su vigencia ,sin que hayas activado el Código contarás con un plazo de quince (15) días corridos para solicitar la extensión de su vigencia, en cuyo caso se le dará un nuevo Código y deberá abonarse un valor adicional vinculado a la actualización de las tarifas de los Prestadores y los costos administrativos que implique.

Deberás contactarse vía correo electrónico a info@yeah.com.ar e informar el Código.