¿Puedo enviar el regalo físicamente?

Si. YeAh te ofrece el formato físico de una postal y bolsa donde va el Código del Regalo para que el beneficiario abra la Experiencia.
La bolsa te la pueden enviar a tu casa para que vayas al evento con el regalo en manos o a la casa del beneficiario.
Este servicio tiene el costo adicional del envío.

Una vez vencido el plazo el Código perderá su vigencia . Si a partir del vencimiento del mismo sin que se haya activado el Código contará con un plazo de quince (15) días corridos para solicitar la extensión de su vigencia, en cuyo caso se le dará un nuevo Código y deberá abonarse un valor adicional vinculado a la actualización de las tarifas de los Prestadores y los costos administrativos que implique.
Podrá realizar el proceso ingresando en su panel de usuario del Sitio, en la sección "Mis regalos ( Mis Experiencias )". Caso contrario, deberá contactarse vía correo electrónico a info@yeah.com.ar e informar el Código.

Podés ofrecer la experiencia con la frecuencia que quieras y ajustar las fechas y los horarios hasta que encuentres lo que más te convenga.

Si, si se enmarca en las Causas de cancelación por fuerza mayor

Si. Podés en estas condiciones